LINEA DE PRENDAS PARA EL CUIDADO CORPORAL ESPECIALMENTE INDICADAS PARA ELIMINAR LOS EXCESOS DE GRASA Y CELULITIS SIN DIETAS NI GIMNASIA.
SU EXCLUSIVO TEJIDO ( AIRPRENO HIPOALERGENICO), ALTAMENTE TRANSPIRABLE, FACILITA SU UTILIZACION EN CONTACTO CON LA PIEL Y GRACIAS A SU CUIDADA CONFECCION PUEDEN LLEVARSE DURANTE LARGO TIEMPO BAJO LA ROPA DE CALLE, SIN NOTARSE NI DEJAR MARCAS.

  Camiseta Adelgazante      
   

Ayuda a eliminar el exceso de grasa en abdomen y cintura. Confeccionada en Airpreno adelgazante y reforzado con Titanio y con Lycra adaptada a senos, hombros y brazos, transpirable e hipoalergénica para la piel.

Talla: S-M-L

  Short faja      
   

Aplica un micromasaje cuyo efecto calor elimina la celulitis y el exceso de grasa en muslos, caderas, glúteos, abdomen y cintura. Tejido reversible, transpirable e hipoalergénico que permite llevarla en contacto con la piel durante largos periodos de tiempo, cómodamente.

Talla: 

  Body Pirata Adelgazante      
   

Nuevo tejido Airpreno, 100% transpirable, produce un efecto adelgazante continuo en cintura, caderas, glúteos y piernas. Al ser más fino y resistente permite llevar la prenda bajo la ropa de calle con total discrección.

Talla: 

  Faja Adelgazante      
   

Máxima eficacia : Moldea la figura y ayuda a eliminar el exceso de grasa de esos centímetros tan antiestéticos en la zona abdominal y la cintura. Tejido transpirable e hipoalergénico que permite llevarla puesta sin que se note bajo la ropa de calle durante largo tiempo.

Talla: 

  Pantalón Integral Adelgazante      
   

Gracias a la incorporación del Titanio, el Pantalón Integral Adelgazante unisex puede confeccionarse con un menor grosor de tejido, incrementando todas las propiedades adelgazantes y aumentando notablemente su resistencia, para conseguir una perfecta adaptación de la prenda al cuerpo y multiplicar el efecto calor del micromasaje permanente de su suave rizo interior. Produce un efecto adelgazante continuo desde la cintura – caderas, glúteos, muslos y pantorrillas – hasta el tobillo y una mayor sensación de comodidad incluso en posturas forzadas, mediante su tejido mas fino y resistente, lo que permite llevar la prenda bajo la ropa de calle con total discreción.

Talla: